Nuevo

UPS Interactiva Micronet 1KVA

Nuevo

UPS INTERACTIVA PARA HOGAR Y PYME

La UPS Micronet-1000VA de Nicomar cuenta con la técnica automática en la regulación de tensión AVR. Posee también un amplio rango de tensión a la entrada. Avanzada tecnología MOSFET PWM. Cierre avanzada para la sobrecarga y batería baja. Control Digital Automático. Técnica automática de recarga e indicadores de funcionamiento LED.

Más detalles

$ 277.311

Más

UPS interactiva de 1000VA.
Tiempo de autonomía de 7 a 30min.
Técnica automática de recarga.
Control Digital Automático.
Indicadores de funcionamiento LED.
Diseño confiable conectado a la red.
Reinicio automático después de una falla en la red.
Tamaño compacto y peso ligero.
porporciona protección contra sobrecarga.

DETALLE DEL PRODUCTO


La UPS Micronet-1000VA de Nicomar cuenta con la técnica automática en la regulación de tensión AVR. Posee también un amplio rango de tensión a la entrada. Avanzada tecnología MOSFET PWM. Cierre avanzada para la sobrecarga y batería baja. Control Digital Automático. Técnica automática de recarga e indicadores de funcionamiento LED. Diseño confiable conectado con la red. Ofrece una protección completa.

Software de monitoreo LAN. Equipado con Boost AVR y Buck para estabilizar el voltaje de entrada. Permite el encendido de la unidad sin alimentación de CA. Reinicio automático después de una falla en la red. Tamaño compacto, peso ligero.

Proporciona protección contra sobrecarga. su capacidad de VA/W es de 1000/600, con un voltaje de salida 120/VAC. Cuenta con 8 tomas, 6 salidas Nema 5-15R reguladas y 2 salidas bypass blancas, además de protección de voz y datos. Cuenta con alarmas audibles para varias situaciones: Batería baja, Sobrecarga, Modo baterías y Falla en la UPS

17 otros productos de la misma categoría: