http://casaups.com/wp-content/uploads/2019/08/smart1000.jpg

El SmartCabinet™ es una solución completa para infraestructura de TI. Este incluye equipo de potencia, de gerenciamiento térmico, la distribución de energía, el monitoreo y la gestión de la infraestructura en un solo gabinete. La solución líder en la industria está lista para “conectar y usar”. Esta solución elimina la necesidad de construir salas de computadoras dedicadas, lo cual mejora significativamente la velocidad de implementación del sistema comparado con un enfoque tradicional. El SmartCabinet se configura como un todo, se instala previamente y se somete a pruebas en la fábrica, lo cual garantiza la compatibilidad del sistema.

Usos

  • Sucursales, tiendas de ventas al detalle, oficinas pequeñas y medianas, sitios de telecomunicaciones.
  • Oficinas remotas de gobierno, instituciones educativas, salud, finanzas, tercerización de procesos de negocios.
  • Almacenes y sitios móviles en los cuales no hay una sala de red/computadoras disponible.
  • Sitios de manufactura y control de automatización.
http://casaups.com/wp-content/uploads/2019/08/componentes-2.jpg
Características y Beneficios

  • Totalmente integrado: todo el equipo se instaló y se sometió a pruebas en la fábrica para garantizar el funcionamiento del sistema como un todo: potencia, enfriamiento, gabinete, distribución de energía, monitoreo y seguridad. No se requiere una sala de TI dedicada.
  • Protección contra polvo y aislamiento del ruido: Operación totalmente cerrada, el aire frío/ caliente circula dentro del rack para mejorar el control de la temperatura y de la humedad, lo cual aumenta la vida útil del equipo de TI. Como el nivel de ruido que produce el equipo es bajo, el sistema es apropiado para el entorno de oficinas.
  • Muy eficiente: El equipo de refrigeración y el de UPS están integrados. Estos cuentan con una tecnología de conversión de CD para ahorrar energía.
  • Interfaz de usuario fácil de usar: La pantalla LCD grande y táctil de 7 pulgadas facilita el acceso a la configuración, alarmas y estado del sistema.
  • Rápida implementación: El SmartCabinet™ aumenta la velocidad de implementación pues está listo para usarse desde el primer día. Además, elimina la necesidad de construir y diseñar una sala de servidores dedicada, lo cual reduce el tiempo requerido para la implementación comparado con el enfoque tradicional.
  • Gestión centralizada: El accesorio opcional RDU-M permite la gestión centralizada de varios SmartCabinets.
http://casaups.com/wp-content/uploads/2019/08/comparativo.jpg
http://casaups.com/wp-content/uploads/2019/08/Ficha-técnica.jpg

Copyright CASA DE LA UPS. Todos los derechos reservados.